Seguimos firmes en Mesa de Seguimiento Electoral: Michoacán Primero – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán.-  Michoacán Primero seguirá firme en la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento al Proceso Electoral 2024, porque allí se ocupa un partido que no llegue a alabar los malos resultados del Gobernador, sino a exigir las condiciones de seguridad que todos los michoacanos merecen en estas elecciones.
Así lo anunció Antonio Plaza Urbina, Dirigente Estatal de esta nueva fuerza política. “Nosotros vamos a seguir asistiendo y diciendo lo que se tiene que decir, porque si este “mecanismo” no está funcionando para frenar la inseguridad, no debemos abandonarlo sino usarlo para decir la verdad con todas sus letras”, señaló.
Es importante recordar que, el pasado 31 de enero, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó otra sesión de la mencionada Mesa que se ha vuelto meramente burocrática, ignorando las señales de alarma al Proceso Electoral mientras siguen las amenazas, desapariciones y asesinatos de figuras políticas sin distinguir colores partidistas.
Ante la ausencia de diversos titulares de partidos, el Dirigente de Michoacán Primero señaló que dicha Mesa desvió totalmente su objetivo, así como recordó que lamentablemente ya contamos casos de personas inmersas en otros partidos políticos que han sido desaparecidas o perdido la vida aún antes del arranque de las campañas.
“Al Gobernador le decimos que no se confunda, Michoacán Primero quiere que las elecciones que tocaron en su periodo sean ejemplares y en paz, pero desafortunadamente vemos una falta de avances y hasta negación del tema. Felicitándolo por poner casillas en las escuelas como se ha hecho desde siempre, no vamos a lograr nada, tenemos que advertir lo que está pasando y exigir seguridad para todos en el Proceso Electoral”, concluyó Toño Plaza.



Source link

Related Posts

Add Comment