Una bodega argentina tendrá un bar exclusivo en estadio del Inter Miami de Messi



Lionel Messi continúa dejando su huella más allá de los éxitos deportivos, consolidándose como un fenómeno no solo en el fútbol sino también en diversas industrias. El líder de la Selección Argentina, reciente campeón mundial en Qatar, ha captado la atención del mundo vitivinícola a través de una nueva asociación con el Inter Miami CF.En las últimas horas, se conoció que el club ha establecido una alianza multianual con Trapiche, la destacada bodega argentina especializada en la producción y exportación de vinos. Esta colaboración convierte a Trapiche en la Bodega Oficial de Inter Miami CF.Con una trayectoria de 140 años en la industria vinícola, Trapiche refuerza su posición como una marca global al asociarse con uno de los clubes de fútbol más prestigiosos a nivel internacional.
En ese sentido, el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi, comentó: “Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema. Con aficionados a nivel internacional, y un número significativo de ellos originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”.Y, por su parte, Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche, expresó su entusiasmo por la asociación: “Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados. Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.
De esta manera, quienes asistan al DRV PNK Stadium para ver los partidos del Inter Miami podrán disfrutar del exclusivo bar de Trapiche. De hecho, la presencia de la bodega se extenderá a todos partidos y eventos, lo cual llevará la experiencia a lo más alto.



Source link

Related Posts

Add Comment