El momento de la aparición sorpresa de Alicia Keys en show de Usher — Rock&Pop



Este domingo se celebró el Super Bowl, la gran final del fútbol americano, y todos los ojos estaban puestos en Usher, quien dio el esperado espectáculo de mediotiempo.
En su performance, el músico invitó a varios artistas, entre ellos Alicia Keys, que lo acompañaron en su labor.

El show de Usher y la aparición especial de Alicia Keys
La presentación de Usher en el show de mediotiempo del Super Bowl estuvo llena de invitados. Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, HER y Jermaine Dupri acompañaron al cantante en su espectáculo.
El show estuvo acompañado de decenas de bailarines y gimnastas con atuendos brillantes y alas de plumas. Usher comenzó el espectáculo en un trono envuelto en una capa blanca, lanzando una mezcla de éxitos y clásicos de su disco Confessions como “U Don’t Have to Call”, “Superstar”, “Love in This”, “Burn”, “OMG, ” y más.

Usher performs on skates during his #SuperBowl Halftime Show pic.twitter.com/NfvnPRIMo0
— The Hollywood Reporter (@THR) February 12, 2024

Alicia Keys apareció en el escenario sentada frente a un piano lacado en rojo y cantando su sencillo “If I Ain’t Got You”, seguido de un dueto de “My Boo”, el éxito de Keys y Usher de 2004.
La cantante y compositora HER se unió más tarde en el espectáculo para un impresionante solo de guitarra. Y posteriormente Lil Jon y Ludacris aparecían para prender aún más el show con “Turn Down for What” y “Yeah!”. Mientras Usher y sus bailarines patinaban sin esfuerzo por el escenario.

Usher brings H.E.R. out for guitar solo in ‘Burn’ during superbowl halftime performance! 🎸⚡️ #SBLVIII pic.twitter.com/8ZuIrtH1Kc
— 𝔏𝔢𝔞𝔥 ☾☀︎ (@redforjanet) February 12, 2024

ASimismo, conociendo a su público, en medio de su interpretación de “U Got It Bad”, Usher se quitó la camiseta, para vista y sorpresa de la audiencia.





Source link

Related Posts

Add Comment