Liam Gallagher revela que le ofreció “mucho dinero” a Noel para reunir a Oasis pero lo rechazó — Rock&Pop



Este año, el disco debur de Oasis, Definitely Maybe cumple 30 años, y Liam Gallagher le pidió a Noel que se reuniera para la gira de Oasis este año, pero él “lo rechazó”.
A pesar de la gran suma de dinero que supuestamente le ofreció a su hermano y ex compañero de banda.
La oferta de Liam Gallagher a Noel
En octubre, Liam compartió detalles de una gira este 2024 para celebrar los 30 años del fundamental “Definitely Maybe” de Oasis de 1994.
El ex líder de Oasis había confirmado a principios de año que estaba buscando tocar su icónico debut completo, que incluye temas como ‘Live Forever’, ‘Supersonic’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, y luego adelantó que tocaría ‘Naughty’ icónico lado B de un sencillo de la época.
Liam iniciará su temporada en solitario de 12 fechas en Sheffield el 2 de junio, seguida de una noche en Cardiff, tres en Londres, tres en su Manchester natal, dos en Glasgow y dos en Dublín.

En nueva entrevista con MOJO, el artista dijo que su hermano rechazó la oportunidad de dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para la gira de aniversario. “¿Navidad? Él no lo va a hacer”, dijo a la publicación.
“¡Lo llamé! Bueno, mi gente llamó al equipo directivo de Noel”, afirmó Liam. “Pusimos una oferta sobre la mesa por algo de Oasis, porque nos lo ofrecieron, y él dijo que no. Fue una gran gira, mucho dinero” dijo sin revelar el monto. “Él lo rechazó. Lo entiendo, se está divorciando. Haré lo de ‘Definitely Maybe’ y pasaré un buen rato sin él”.
En cuanto a si en 2025 podrían ver a la pareja enterrar el hacha para el aniversario del segundo álbum ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, Liam dijo: “Depende del universo. Sucederá cuando suceda, ya no está en nuestras manos”.
Añadió: “A mí me encanta la nostalgia. Estoy haciendo todo. Cada álbum, incluso… ¿cuál fue el último?” refiriéndose a Dig Out Your Soul (2008).



Source link

Related Posts

Add Comment