Ozzy Osbourne rompe el silencio sobre por qué rechazó la petición de Kanye West — Rock&Pop



El 9 de febrero, Ozzy Osbourne daba a conocer, a través de una furibunda publicación en su cuenta de X, que rechazaba una petición que le hizo Kanye West para obtener un sample de una versión en vivo de Iron Man, uno de los éxitos más importantes del “Príncipe de la Oscuridad” durante su época con Black Sabbath.
“Se le negó el permiso porque él es un antisemita y ha causado un dolor incalculable a muchos”, escribió. Además, añadió que Kanye West usó el sample de todas maneras en la fiesta de escucha de su álbum durante la noche anterior, afirmando también que “¡no quiero ninguna asociación con este hombre!”.

. @KANYEWEST ASKED PERMISSION TO SAMPLE A SECTION OF A 1983 LIVE PERFORMANCE OF “IRON MAN” FROM THE US FESTIVAL WITHOUT VOCALS & WAS REFUSED PERMISSION BECAUSE HE IS AN ANTISEMITE AND HAS CAUSED UNTOLD HEARTACHE TO MANY. HE WENT AHEAD AND USED THE SAMPLE ANYWAY AT HIS ALBUM…
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) February 9, 2024

Después de varias semanas, finalmente el músico explica por qué motivo rechazó la solicitud del rapero.
Ozzy Osbourne mantiene su postura
De acuerdo con Rolling Stone, Ozzy Osbourne relató que no se arrepiente de haberlo hecho público. “Con el estado actual de las cosas, no necesitas que nadie comience con la discriminación de cualquier tipo (…) Está mal; simplemente está mal”.
Así, el músico detalló que “ya hay demasiada irritación” y que “él no debería decir nada”. Por otra parte, opina que “está mal si no dices nada sobre él. No quiero que ninguno de mis trabajos, en cualquier forma, se asocie con algo así”.
Sharon Osbourne, esposa del “Príncipe”, también había hablado sobre el tema. “Recibimos muchas solicitudes por estas canciones”, refiriéndose a que Kanye West también les había pedido obtener samples de War Pigs. “Cuando vimos esa petición, simplemente dijimos ‘de ninguna manera'”, recogió Billboard.

Por otro lado, Kanye West había ironizado que la petición que hizo fue rechazada más bien por Sharon y no por Ozzy Osbourne.
“Obviamente él tiene un administrador famoso en su cuenta”, dijo el rapero en una historia en su cuenta de Instagram, en la que mostraba tanto al intérprete de Crazy Train como a su esposa disfrazados de él y Bianca Censori, su cónyuge.



Source link

Related Posts

Add Comment