Esta es la millonaria suma que le pagaron para show privado — Rock&Pop



Desde hace años que Rihanna está básicamente retirada de la música, y salvo su participación en el Super Bowl hace un año, parece haberse dedicado a su familia y a sus proyectos como empresaria.
Sin embargo, eso llegó a un fin momentáneamente este viernes. Ya que la artista de Barbados se presentó en un matrimonio de una famlia magnate de India, evento por el cual le pagaron una millonaria e increíble.
Rihanna hace su primer concierto desde 2016
Rihanna subió al escenario para su primer concierto de larga duración en ocho años, precisamente en una ceremonia de boda en Jamnagar, India.
Según TMZ, la cantante pop recibió la suma de al menos 6 millones de dólares para dar un concierto privado celebrando las nupcias de Anant Ambani, el hijo menor del multimillonario industrial indio Mukesh Ambani, y su futura esposa, Radhika Merchant.
Según Setlist.fm, la lista de canciones de Rihanna constaba de 19 canciones e incluía interpretaciones de “Bitch Better Have My Money”, “Wild Thoughts”, “Rude Boy”, Work”, “We Found Love”, “Umbrella”, “Stay” y “Diamonds”.

pic.twitter.com/N5sVcQGpjJ
— v (@ViralContentz) March 1, 2024

Una de las bodas más ostentosas del año ha comenzado con un impresionante concierto de Rihanna. ✨ pic.twitter.com/K1gzIiPsZM
— Magazine Virtual by German Delgado (@MgazineVirtual) March 2, 2024

rihanna singing ‘stay’… she sounds so good pic.twitter.com/yFmsavAlU7
— 2000s (@PopCulture2000s) March 1, 2024

Si bien Rihanna encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 y también actuó en los Premios de la Academia del año pasado, su aparición en la boda de Anant y Radhika marcó su primer concierto de larga duración desde noviembre de 2016.
Ambani gastó anteriormente más de 100 millones de dólares para la boda de Isha, la hermana de Anant, en 2018, que incluyó una actuación privada de Beyoncé.

Rihanna performing “Work” in India tonight. https://t.co/gmw1ff2LcP
— FentyStats (@FentyStats) March 1, 2024





Source link

Related Posts

Add Comment