“Lo extraño a él y a su perro” — Rock&Pop


Keith Richards sorprendió con una versión de “I’m Waiting For The Man” de Lou Reed antes del lanzamiento de un nuevo álbum tributo.
El guitarrista de los Rolling Stones estrenó la canción para conmemorar el cumpleaños del ícono cantante de Velvet Underground.

Keith Richards y su cover a Lou Reed
La canción que eligió el guitarrista de los Rolling Stones es uno de los primeros trabajos de Reed que apareció en el debut de The Velvet Underground en 1967, “The Velvet Underground & Nico”.
Esta canción es una de las más conocidas de este debut del grupo, y ha tenido versiones varias a lo largo de los años de artistas como OMD y David Bowie.
Hablando sobre el ex líder de Velvet Underground en un comunicado Keith Richards dijo: “Para mí, Lou se destacó. ¡Un verdadero! ¡Él era importante para la música estadounidense y para TODA LA MÚSICA! Lo extraño a él y a su perro”.
La versión de ‘I’m Waiting On A Man’ es la primera canción que se lanza del próximo álbum tributo a Lou Reed, ‘The Power of the Heart’. El LP también incluye contribuciones de Angel Olsen, The Afghan Whigs, Joan Jett and the Blackhearts, Rosanne Cash, Lucinda Williams y más.
‘The Power Of The Heart’ se lanzará el 20 de abril en vinilo, en CD y en todas las plataformas de streaming.
Todos los formatos físicos incluirán fotografías de Reed tomadas por Mick Rock y Timothy Greenfield-Sanders, así como notas escritas por el productor del álbum, el colaborador cercano de Reed, Bill Bentley.

In honor of Lou Reed’s birthday, Keith has recorded a cover of “I’m Waiting for the Man.” The digital single & music video are out now and featured on the upcoming album ‘The Power of the Heart: A Tribute to Lou Reed’. Vinyl & CD available at fine independent record shops… pic.twitter.com/dxmveZazNc
— Keith Richards (@officialKeef) March 1, 2024





Source link

Related Posts

Add Comment