Elton John está trabajando en un nuevo disco y libro — Rock&Pop


Elton John es un artista atemporal, que a pesar de los años se ha mantenido vigente. A sus 76 años y con más de 50 deleitando al mundo con su música, el británico ha creado un legado a través de sus letras, melodías, su estilo y su historia.
Pareciera que su carrera nunca acabaría, pero sin embargo en agosto del 2023, el interprete se retiró de los escenarios luego de un tour de despedida. Poniendo fin por siempre a sus vida en los escenarios.
Para algunos fanáticos esto se sintió como el ocaso de una larga carrera, que desde los años 60 deleitó al mundo con su música. Sin embargo, no se imaginaban que Elton podía seguir dando sorpresas.
¿Qué le depara el futuro a la carrera de Elton John?
Conversando con  Variety, el mánager y pareja de Elton John, David Furnish, reveló que, a pesar de su adiós a los escenarios, el músico está lejos de retirarse. Contrario de lo que muchos podían creer, su alejamiento de los escenarios fue para volver a los estudios de grabación.
Getty images
“No creo que vayan a tener que esperar mucho (para nueva música). No puedo decir cuando, pero está bastante avanzado. El haberse salido de ese camino para tener un pequeño respiro y una pausa ha sido muy importante para él. Pero siempre ha dicho que se retira de las giras, pero no de trabajar”, afirmó el esposo de Elton John.
Con esto Furnish confirmaría que Elton John estaría trabajando en material inédito. Que, a pesar de que aún no haya podido confirmarse su fecha de lanzamiento, ya se sabe que el artista también estaría trabajando en un libro que documentaría su último tour.
De la misma manera, la pareja del músico reveló que el caminar Elton John ha mejorado después de haber tenido que someterse a una operación de una de sus rodillas.



Source link

Related Posts

Add Comment