El divertido regalo que Ewan McGregor le obsequió a su hija como broma — Rock&Pop



No se puede decir que Ewan McGregor no es un pilar fundamental en Star Wars.
Aún cuando no formó parte del elenco original de la saga, supo hacer lo suyo en las precuelas. Ganándose el respeto de los fanáticos de la franquicia.
Y es que realmente impresionó mucho el cariño que generó este actor, sabiendo la difícil recepción de los fans en un principio hacia esta trilogía.
De igual manera triunfó a lo grande, siendo sin duda uno de los intérpretes más relevantes que han pasado por la creación galáctica.
El carisma de este profesional de las cámaras, también sale del set, donde se le considera una persona muy divertida. De hecho, su hija recuerda que le gastó una especie de broma cuando necesitó un utensilio de aseo.

Ewan McGregor trolls his daughter Clara with a lightsaber toothbrush. pic.twitter.com/QHow2m4iTh
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) March 7, 2024

Un detalle bastante chistoso por parte de Ewan McGregor
Con una personalidad fuera de serie,  este actor llegó a ser muy querido, tanto en la pantalla grande como por los fans.
En su día a día incluso, también demuestra esa chispa imponente que tanto lo caracterizó al encarnar al jedi Obi-Wan Kebobi.
Según corroboró el medio Hobby Consolas, la joven hija del rostro hollywoodense también tiene un carácter activo en familia. El cual se complementa con varias bromas y detalles que efectúa ante ellos.
La chica recuerda que un día necesitaba un cepillo de dientes, para renovar uno que tenía viajo. Por ello decidió pedirle a su padre que por favor se lo diera.
Ante esto, Ewan obviamente aceptó la petición, comprándole uno a su querida hija. Sin embargo al momento de que la joven lo recibió, notó algo muy extraño, pues este era diferente. 
Lo que sucedió es que a modo de burla sana, su padre le obsequió un cepillo de Star Wars, que emulaba ser un sable láser, que efectuaba incluso los sonidos del arma.
Un hecho muy gracioso en el que Ewan McGregor demostró su sentido el humor.
 





Source link

Related Posts

Add Comment