¡Rock & Pop radio oficial de Lollapalooza Chile 2024! Sigue la transmisión especial junto a Futuro y LOS40 — Rock&Pop


Ya comienza Lollapalooza Chile 2024, y lo podrás vivir a full a través de Rock & Pop, ya que este año somos radio oficial del festival más grande del año.
Nuestras icónicas voces que te acompañan todos los días, Maca Hansen, Fran Jorquera y Natalia Reyes te acompañaran en la transmisión. Y también tendrás la mejor cobertura en todas las redes sociales de la R&P.
Rock & Pop es radio oficial de Lollapalooza Chile 2024
Nuevamente, Rock & Pop, Futuro y LOS40 son las radios oficiales del evento musical más grande de nuestro país. Un desafío que desde PRISA Media Chile asumimos con emoción y responsabilidad.
Con un gran despliegue en terreno y una histórica transmisión conjunta de 12:00 a 00:00 hrs. los tres días del festival. Nuestros equipos llevarán todos los detalles, información de los artistas, sucesos claves y algunos de los shows más importantes de las tres jornadas de festival.
La conducción estará a cargo de reconocidas voces de Rock & Pop, Radio Futuro y LOS40. Entre los rostros encargados de dar la más completa cobertura están: Martina Orrego, Maca Hansen, Rainiero Guerrero, Vito Velásquez, Natalia Reyes, Fran Jorquera, Álvaro Paci, Patricio Cuevas, Joce Acuña, Andrea Moletto, Xava Sierra, Dr. RockNRoll, Jorge Lagás, José Andrés Vivas y Fernando Salinas.
Sigue lo mejor de la transmisión de Rock & Pop, Futuro y LOS40 a través de los sitios web, redes sociales y sus distintas frecuencias a lo largo de Chile.
Las radios de PRISA Media nos unimos para llevarte todos los detalles del Lolla 2024. Conéctate a nuestras señales desde este viernes 15 en la 94.1, rockandpop.cl y todas nuestras redes sociales.
Transmisión conjunta Lollapalooza Chile 2024



Source link

Related Posts

Add Comment