Al parecer la nueva cinta de Star Wars presenta problemas en su producción — Rock&Pop


Star Wars tuvo un cambio impresionante al ser adquirido por Disney hace varios años atrás.
Esto básicamente a que se retomaron las producciones acerca una saga que se había concluido desde hace rato.
“La gran D”, logró que se le diera continuidad, con una nueva trilogía que amplió todo lo visto anteriormente. Que se dio con una trama interesante y personajes con personalidades sobresalientes.
El proyecto finalmente también se extendió hacia otros rumbos como el de las plataformas de streaming. Donde constantemente salen más y más producciones a modo de spin off.
Dentro de todos ellos, se encuentra un proyecto ya en marcha de la franquicia, que tendrá a una conocida protagonista. No obstante, poco se ha sabido últimamente, donde las suposiciones negativas no se hacen esperar.
Star Wars
Una alarma que se enciende por la poca información de Star Wars
Hace mucho se viene hablando de que Rey Skywalker, la conocida chatarrera que se convirtió en jedi en la última trilogía, encarnará un nuevo filme. Esto continuaría el Episodio XI: “El Ascenso de Skywalker”, ahondando en lo que pasó después de su transición a la fuerza.
Según el medio Cinemanía, New Jedi Order sería el nombre de este proyecto, que se anunció al igual que The Mandalorian & Grogu. 
Lamentablemente, los largometrajes para la industria galáctica no van del todo bien últimamente, ya que las series están destinando una mejor recepción.
El filme de Rey y su nueva orden jedi cayó después de muchos movimientos en manos de Steven Knight, pero por ahora no se ha dicho nada más.
Por ello habrían rumores de que Knight finalmente pausó todo y que incluso la canceló. Lo que explicaría la poca cobertura e información en torno a ella.
Cabe destacar que no hay nada oficial, por lo que se espera una respuesta por parte de la producción, para saber si finalmente murió lo pensado o no.
 



Source link

Related Posts

Add Comment