Horarios, artistas y parrilla completa del domingo 24 de marzo — Rock&Pop



Festival Rock en Conce, conocido popularmente como el Festival Rec aterriza nuevamente en la octava región de nuestro país y completamente gratis. Con un amplio repertorio de artistas tanto nacionales como internacionales, el festival esta tarde se alista para su segunda jornada en esta nueva edición 2024.
Y es que ayer hizo vibrar a miles de chilenos al ritmo de Los Bunkers, Fother Muckers, Dënver y muchas otros importantes bandas. De hecho, los intérpretes de Llueve sobre la Ciudad, también oriundos de la prestigiosa ciudad, fueron los encargados de cerrar la primera jornada en donde contaron con la presencia de más de 150 mil asistentes.
La banda no tardó en agradecer el constante cariño del público. “Muchas gracias Concepción! (…) Estamos muy agradecidos por esta tremenda convocatoria y de escuchar esas miles de voces coreando nuestras canciones”, posteó la cuenta oficial de Los Bunkers.
Festival REC 2024: ¿Quiénes y dónde se presentan este domingo 24?
Aun queda mucho por celebrar, y es que tras la exitosa primera jornada del Festival REC 2024, aun queda una amplia lista de artistas que se presentarán este domingo 24.
A diferencia de ayer, esta nueva jornada partirá a las 13:00 horas con el show Elektra en el escenario Vans y El barco volador en el Teatro Biobío.
A medida que avanza la tarde, la parrilla musical contará con reconocidos artistas nacionales, como también nuevos artistas que están destacando en la música chilena. Aquel es el caso de Charly Benavente, quien representó a Chile en la Competencia Internacional del Festival de Viña 2024 y esta tarde se presentará en el escenario Entel a las 15:25.
Por su parte, en el escenario Escudo se presentará Másquemusica a las 16:05, seguido de la reconocida banda Gondwana a eso de las 17:45.
Luego, en el escenario Entel cantará la exitosa cantante chilena Cami, alrededor de las 18:40, para posteriormente finalizar el festival en el mismo escenario de la mano de El mató a un policía motorizado a las 21:00 horas.
Puedes revisar todos los horarios del Festival REC 2024 a continuación.

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment