James Hetfield se hace tatuaje con cenizas de su rockero favorito: "Sin él no habría Metallica"



El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, reveló un nuevo tatuaje que se hizo en homenaje de uno de sus rockeros favoritos.
Se trata de un tatuaje en homenaje a Lemmy Kilmister, y contiene las cenizas del difunto bajista y líder de Motörhead.
El nuevo tatuaje con cenizas de James Hetfield
James Hetfield reveló su nuevo tatuaje en la página de Instagram de Metallica este miércoles 17 de abril. El músico contó que se lo hizo en el dedo medio de su mano derecha en homenaje al músico que fue su inspiración.
“Con la mano firme de mi amigo y tatuador @coreymillertattoo, este tatuaje”, agregó Hetfield. “Un saludo a mi amigo e inspiración, el Sr. Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica”.
“Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan gentilmente me fueron entregadas.” reveló James. “Así que ahora todavía puede mostrar el dedo medio hacia el mundo”.
James Hetfield con su nuevo tatuaje. Foto @metallica en IG.
Hetfield ha citado con frecuencia a Lemmy como una inspiración y una influencia clave en Metallica. Recordemos que el músico murió en 2015 a los 70 años, poco después de que le diagnosticaran cáncer de próstata.
El álbum de Metallica de 2016, Hardwired… To Self-Destruct, contenía una canción que rindía homenaje a Lemmy llamada “Murder One”, que lleva el nombre del amplificador favorito de Motörhead.
“Me encantaba que esa cosa me asesinara todas las noches”, explicó Hetfield en ese momento. “Él era simplemente un ícono, una gran inspiración para nosotros como banda”.
A lo largo de los años, Metallica ha hecho bastante clara su admiración a Motörhead. En 2009 actuaron con él en vivo, para deleite de los fanáticos de Metallica.

Incluso en su disco de covers Garage Inc. (1998) incluyeron varias canciones en la sección Motörheadache del disco doble. “Overkill”, “Damage Case”, “Stone Dead Forever” y “Too Late Too Late” fueron las elegidas en ese entonces, grabadas en 1995.
La entrada James Hetfield se hace tatuaje con cenizas de su rockero favorito: "Sin él no habría Metallica" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment