Vinculan a proceso a tres implicados en el homicidio de un hombre en un anexo de Hidalgo



Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Javier M., Sergio Edgar M., y José Luis M., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado 19 de julio en un anexo del municipio de Hidalgo.
El día en cita, personal de la institución acudió a un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Guanajuato, de la colonia La Mangana, sitio en donde se encontraba internado Juan V., de 43 años de edad, quien habría muerto de supuestas causas desconocidas.
Derivado de lo anterior y tras conocer el resultado de la necropsia, se logró establecer que el interno falleció a consecuencia de golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, mismos que le fueron propinados por los antes señalados.
Tras recabar cada uno de los indicios y datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada en días pasados por los agentes.
Los detenidos fueron presentados en audiencia ante la autoridad que, luego de conocer y valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment