Real Madrid: vender o renovar a James



Este lunes le quedarán oficialmente 400 días de vigencia al contrato del colombiano James Rodríguez con el Real Madrid. En 2014 comenzaría la relación de James con el club merengue, fecha en la que los madrileños desembolsaron 80 millones de euros para incorporarlo a su plantel directamente desde el Mónaco, luego del papel estelar que jugara con Colombia en el mundial de 2014.

Por:
Julio César Gómez

26 de Mayo 2020 · 13:51 hs

En el año 2017 abandonó el Bernabéu en calidad de préstamo, yendo a recalar al Bayern de Munich. El equipo alemán pagó al Madrid 12 millones de euros, en un acuerdo que planteaba la opción a compra.
En abril de 2019, Karl-Heinz Rummenigge anunciaría que el club alemán estaba muy feliz con el rendimiento del colombiano, por lo que optarían a la compra, que implica un pago de 42 millones a los madrileños.Sin embargo, el presidente de los bávaros, Uli Hoeness, desistiría a última hora de la transacción, obligando al colombiano a regresar a la capital española, enfrentando un destino incierto.
Luego de un intento de compra infructuoso por el Nápoles, este mercado de verano es la última oportunidad para que el club saque algún provecho de la venta del colombiano. Ya el año que viene será agente libre y cualquier equipo podrá contratarlo sin pagar.  



Source link

Related Posts

Add Comment