Bloquean presidencia municipal de Uruapan; piden recuperación de pagos por treinta terrenos



home Michoacán Bloquean presidencia municipal de Uruapan; piden recuperación de pagos por treinta terrenos

Uruapan, Michoacán.- Un grupo de personas de una organización social, mantuvieron un plantón durante varias horas frente al edificio de la presidencia municipal de Uruapan, en demanda de varios puntos.
Cerca de medio centenar de los que se dijeron miembros de la organización denominada Emprendedores Para una Vida Mejor, que lidera Juan Ponce, establecieron el plantón desde antes de las 9 de la mañana, portando cartulinas con leyendas alusivas al edil Víctor Manríquez González.
Fue hasta poco antes de las 11 de la mañana en que fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manzo Rodríguez; el punto principal es la recuperación de los pagos por concepto de unos 30 terrenos ubicados frente al panteón de Toreo el Bajo.
Dichos terrenos les fueron vendidos durante la administración municipal de Aldo Macías, en una zona de malpaís, donde difícilmente se puede habitar por lo intrincado del terreno y la imposibilidad de servicios básicos.
Luego de un acuerdo, se retiraron, pero condicionado de que si no hay solución, de nueva cuenta harán plantón a Manríquez.



Source link

Related Posts

Add Comment