translated from Spanish: Jack Black inaugura su propio canal de YouTube de videojuegos

El actor Jack Black, de larga relación con el mundo de los videojuegos (fue el protagonista de Brutal Legend) anunció un nuevo canal de YouTube llamado “Jablinksi Games”, con el que espera superar en popularidad a Ninja y PewDiePie — los personajes más populares de Twitch y YouTube respectivamente.Según la descripción del video el canal tendrá “juegos, comida y la vida”, y aunque será protagonizado por el actor, contará con producción, dirección y edición a cargo de su hijo.

“Quiero que quede claro que no hay producción detrás de esto,” escribió Black. “Esto es todo mi hijo. Me tiene de rehén y no puedo ser Tracer. Ayuda…”La misma declaración deja en evidencia que el canal explotará la mayor cantidad de referencias posibles de la cultura popular, probablemente responsabilidad de su hijo. Además de la frase “I can’t be Tracer”, la imagen que decora el canal remite a un viejo meme del creador de Kirby, Masahiro Sakurai, y la silla en la que está sentado el actor en el video presentación y el movimiento final forman parte de un chiste interno que los fanáticos de PewDiePie reconocerán.
El video presentación ya cuenta con más de 2.2 millones de visualizaciones y el canal supera ampliamente los 600 mil suscriptores. Black promete subir nuevo contenido todos los viernes así que el debut oficial debería llegar esta semana.

En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment