En vivo: Argentina vs Uruguay | Semifinal L’Alcudia 2018



Este lunes 6 de agosto continúa la actividad en el Torneo COTIF Sub-20 de L’Alcudia con una de las rivalidades más fuertes de Sudamérica entre Argentina y Uruguay, que buscan instalarse en la gran final. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.
Con el Estadio Els Arcs como escenario, culmina la ronda de semifinales del Torneo de L’Alcudia 2018 que se celebra en la Comunidad Valenciana de España, donde el combinado Sub-20 de Argentina buscará el boleto a la gran final contra un viejo conocido como Uruguay.La escuadra que dirige la dupla Scaloni-Aimar viene de confirmarse como una de las mejores en el Torneo de L’Alcudia. Esto luego de que Argentina ganara sus 3 primeros encuentros, lo cual le permitió quedarse como líder del Grupo A con un total de 9 unidades.
Del otro lado, Uruguay se tuvo que conformar con el segundo puesto del Grupo B tras el empate sin goles frente a su similar de Rusia, que tuvo una mejor diferencia de goles a pesar de que ambas selecciones terminaron con 10 puntos.Argentina vs Uruguay: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 18:15 horas por TNT SportsColombia: 16:15 horas
México: 16:15 horasUruguay: 18:15 horasEstados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET



Source link

Related Posts