Buffon regresa a la Juventus tras pasar exámenes médicos



El guardameta italiano firmará contrato por un año 

Por:
Erick Medina

04 de Julio 2019 · 07:15 hs

Gianluigi Buffon es nuevo portero de la Juventus, así lo confirmó la ‘Vecchia Signora’ a través de sus redes sociales. El histórico arquero regresa al club de sus amores luego de pasar el último año con el PSG.El meta de 41 años se presentó en las instalaciones del equipo ‘Bianconero’ para presentar los exámenes médicos. Buffon firmará contrato por un año y aparentemente será el último que juegue como profesional. 
��‍♂️�� @gianluigibuffon pic.twitter.com/f6TL7VlnZy — JuventusFC (@juventusfces)
4 de julio de 2019

Aunque no se han dado a conocer cifras oficiales de su llegada, Buffon ganaría dos millones de euros por la próxima temporada, cifra que la directiva de la Juventus consideró más que accesible por una de sus leyendas en activo. Una de las condiciones que Buffon habría puesto para su regreso a la Juventus es disputar un mínimo de ocho partidos en la Serie A, pues con ello se convertiría en el jugador con mayor número de partidos en la historia del Calcio. 
���� El reconocimiento médico de @gianluigibuffon ➡️ https://t.co/pgClqwmoTa pic.twitter.com/Wg7wquPr8e — JuventusFC (@juventusfces)
4 de julio de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment