Liverpool debuta en la Premier con goleada sobre West Ham



Liverpool inició con el pie derecho la Premier League al vencer por 4-0 al West Ham. En partido disputado en la cancha de Anfield los ‘Reds’ impusieron su juego desde el arranque del compromiso sin mayores dificultades.

El primer gol del encuentro caería al minuto 18 por cuenta de Mohamed Salah, quien cerró la pinza en una jugada orquestada desde la banda izquierda.Los locales continuaron con su amplio dominio y un minuto antes de concluir la primera parte Sadio Mané marcó el segundo, tras empujar el esférico en una diagonal retrasada donde la defensa de los Hammers se quedó parada.

Ya en la parte complementaria Mané nuevamente volvería a hacerse presente y consumó su doblete al 53′; sin embargo, la polémica arbitral se hizo presente al colocarse en posición adelantada al momento que Roberto Firminho le filtró el pase en los linderos del área.
Finalmente, Daniel Sturridge se encargó de de poner cifras definitivas al minuto 88.

Liverpool afrontará su segundo compromiso de la Premier League el 20 de agosto cuando visite al Crystal Palace, mientras que el West Ham hará lo propio el 18 de agosto cuando reciba en casa al Bournemouth. 



Source link

Related Posts