El actual técnico del Dortmund seguirá un año más


Lucien Favre, director técnico del Borussia, sobre cuya cabeza pendió la amenaza del despido hacia el mes de mayo, ha sido confirmado esta semana por la directiva del club para que asuma los destinos del club para la próxima temporada. La prensa alemana había dado por contados los días de Favre luego de que el Borussia no pudiese arrebatar el título al Bayern.

Por:
Julio César Gómez

26 de Junio 2020 · 14:00 hs

De todas las competiciones, la única en la que el Borussia Dortmund ha tenido éxito últimamente ha sido en la Supercopa. A pesar de esto, han decidido brindarle a Favre otra oportunidad.

El actual técnico del Dortmund seguirá un año más

El suizo, a quien le resta un año más en su contratación, tendrá entonces la oportunidad el próximo curso de reivindicarse con la directiva y los aficionados del club aurinegro.Si todo sale bien, quizá este próximo curso sea una gran oportunidad para el Borussia, ya que además se ha confirmado que Erling Haaland, el joven goleador noruego, seguirá en el plantel una temporada más.

El actual técnico del Dortmund seguirá un año más

Esta confirmación es una buena noticia, ya que hace semanas los rumores sobre su supuesta marcha a otros clubes, incluyendo el Real Madrid, daban casi por sentado que la joven sensación del equipo cambiaría de aire para la temporada siguiente.



Source link

Related Posts

Add Comment