Bolt ya entrena con el Central Coast Mariners



Usain Bolt continúa con su sueño de convertirse en futbolista profesional y ahora ya se prueba con el Central Coast Mariners de la liga australiana. El jamaiquino completó este martes su primer entrenamiento oficial con el club para después comentar sobre el recibimiento de sus compañeros en el equipo. 

 El ocho veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos, ya entrena de manera oficial con el Coast Marines en busca de poder sellar su papel como futbolista profesional. Con pantalones largos y guantes realizó los ejercicios  de estiramiento y luego se lució con el balón junto al resto de los jugadores del conjunto de la liga australiana. 
El velocista habló sobre su recibimiento en una rueda de prensa al término de su entrenamiento: “ La bienvenida ha sido muy cálida. Todo el mundo me ha dado mucho a mor y me siento muy respetado”. Bolt también prometió a los hinchas del club que hará que los Mariners se sientan orgullosos de él y que dará lo mejor de sí mismo.
 
Sobre su debut, aseguró que es una decisión de los entrenadores: “Yo estoy aquí para esforzarme al máximo. Veremos si tengo mi oportunidad”. La gran leyenda del atletismo pidió al equipo y los aficionados que fuera tratado de igual manera que  sus compañeros de equipo y que no quiere recibir un trato especial.



Source link

Related Posts