translated from Spanish: Chocan taxi y motocicleta en la colonia Antinea en Apatzingán, Michoacán

home Seguridad Chocan taxi y motocicleta en la colonia Antinea en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una motocicleta y un vehículo de alquiler colisionaron en el municipio de Apatzingán, hecho que tuvo como consecuencia que el conductor de la primera unidad en mención resultara levemente lesionado.
El siniestro tuvo lugar en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Venustiano Carranza de la colonia Antinea. En dicho sitio circulaba el joven Luis C. de 18 años de edad, habitante de la colonia 18 de marzo, a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Motoneta, color roja.
Repentinamente la motocicleta se impactó con un taxi de la agrupación Máquinas  Rojas, marcado con el número 131, con placas del servicio público, el cual era tripulado por César L., habitante de la colonia Las Palmas, quien bajo de su unidad para auxiliar al joven.

El muchacho sufrió algunos golpes leves y algunos raspones que fueron atendidos posteriormente por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal, quienes lo llevaron a un hospital particular, donde se detalló que las lesiones eran leves.
En el sitio también se constituyeron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron las unidades involucradas en tanto se determinan las responsabilidades jurídicas.

Original source in Spanish

Related Posts