translated from Spanish: Con el tiro de gracia, hallan a hombre maniatado y muerto en paraje de Chiquimitío, Michoacán

home Seguridad Con el tiro de gracia, hallan a hombre maniatado y muerto en paraje de Chiquimitío, Michoacán

Morelia.- Atado de pies y manos con un lazo naranja, así fue encontrado un hombre sin vida, quien tenía un impacto de bala en la cabeza. El cadáver yacía en un camino de terracería que conduce hacia el panteón de la Tenencia de Chiquimitío.
Autoridades policiales mencionaron que el occiso fue hallado por unos campesinos durante la noche de ayer viernes en un paraje localizado aproximadamente a 80 metros de la carretera Morelia-Chiquimitío.
La situación fue avisada al número de emergencias 911, consecutivamente unos patrulleros municipales checaron el referido camino rústico y descubrieron al fallecido, así que acordonaron el área.
Según las fuentes, el extinto no está identificado, era de complexión media, piel blanca, tenía entre 25 y 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra de manga larga.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el lugar de los hechos y comenzó las respectivas investigaciones, luego trasladó el difunto hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Fuente: Monitor Expresso

Original source in Spanish

Related Posts