Instagram nombra a un veterano de Facebook como nuevo CEO



SAN FRANCISCO, 1 oct (Xinhua) — La red social para compartir fotografías y videos Instagram nombró al veterano diseñador de Facebook Adam Mosseri como su nuevo director ejecutivo o CEO para llenar la vacante que dejaron los dos cofundadores de esa red social, informó este lunes la compañía estadounidense.

@kevin and I are pleased to announce that @mosseri is the new Head of Instagram. We’re confident Adam will carry forward IG’s mission with his strong design background, appreciation of craft and simplicity, and deep understanding of the importance of community. pic.twitter.com/YSD1dqmXl5— Mike Krieger (@mikeyk)
1 de octubre de 2018

Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de Instagram, que renunciaron abruptamente la semana pasada como CEO y director general de tecnología, dijeron el lunes que se complacen en anunciar que Adam Mosseri, veterano de Facebook y vicepresidente de producto de Instagram, asumió el control de Instagram a partir del 1 de octubre.
Los dos co-fundadores dijeron que a pesar de su salida anunciada, esperan que Instagram continúe manteniendo a su comunidad y clientes “en el frente y el centro” de todo lo que hace, y creen que “Adam se mantendrá fiel a estos valores y que Instagram continuará prosperando”.Mosseri se unió a Facebook como diseñador en 2008 y trabajó en su producto móvil y de actualización de noticias antes de pasar a Instagram. Se convirtió en vicepresidente de productos en Instagram en mayo de 2018.

Foto:AFP

Systrom y Krieger describieron a Adam como un líder de producto con una sólida formación en diseño y un enfoque en el arte y la simplicidad, así como una profunda comprensión de la importancia de la comunidad.Mientras lidera a Instagram como el nuevo líder, Adam supervisará todas las funciones del negocio y reclutará un nuevo equipo ejecutivo que incluye un jefe de ingeniería, jefe de producto y jefe de operaciones, dijeron los dos cofundadores de Instagram.En esta nota:
Red social
Instagram
Nombra
Veterano
Facebook
CEO





Source link

Related Posts