En vivo: Rionegro Águilas vs Ind. Santa Fe | Liga Águila, fecha 13



El Torneo Clausura 2018 de la Liga Águila sigue con sus acciones de este sábado 6 de octubre con la complicada visita que tendrá Independiente Santa Fe a Rionegro Águilas Doradas con la fecha 13. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
El partido a disputarse en el Estadio Alberto Grisales trae como protagonista al equipo de Rionegro Águilas Doradas, que busca seguir de cerca a los líderes de la Liga Águila 2018, pero enfrente llega un Independiente Santa Fe motivado por sus últimos resultados.El Cardenal de Guillermo Sanguinetti se quedó con 18 unidades en el puesto 9 de la Liga Águila luego de la derrota ante Deportivo Cali en la jornada anterior. Sin embargo, Independiente Santa Fe llega motivado por haber conseguido el boleto a cuartos de la Sudamericana sobre Millonarios.
Por su parte, los dirigidos por Jorge Luis Bernal rescataron un empate de 1-1 en su visita al campeón Tolima. Humberto Osorio fue el encargado de marcar la anotación con la que Rionegro Águilas Doradas quedó con 22 puntos como cuarto de la general.Rionegro Águilas Doradas vs Independiente Santa Fe: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:45 horasColombia: 19:45 horas por Win SportsMéxico. 19:45 horas
Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET



Source link

Related Posts

Add Comment