Detienen en Múgica a dos sujetos abordo de un automóvil con reporte de robo



home Seguridad Detienen en Múgica a dos sujetos abordo de un automóvil con reporte de robo

Múgica, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos sujetos armados que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Múgica.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, los uniformados realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando vieron que por el crucero Cuatro Caminos pasaba un vehículo Nissan de color blanco, con placas de circulación MU-9733-P y con dos ocupantes en su interior, el cual iba con exceso de velocidad.
Por lo anterior se le marcó el alto a su conductor para efectuar una inspección a tanto a él como a su acompañante, tras lo cual se le localizó a cada uno un arma corta fajada en su cintura, motivó por el cual de inmediato fueron arrestados para ser puestos a disposición de la representación social correspondiente.
Asimismo se revisaron las características del coche y se descubrió que tenía reporte de robo.
Los detenidos fueron identificados como Víctor O de 21 años de edad y José H de 24, quienes a decir de las fuentes consultadas por este medio, señalaron ser miembros de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el estado.



Source link

Related Posts

Add Comment