Por una taza de agua, niña demanda a restaurante por 1.56 millones



Un conocido restaurante en el condado de Multnomah, Oregón, está siendo demandado por $ 1.56 millones de dólares por una niña de 14 años que afirma haber sufrido quemaduras graves en el abdomen y la parte inferior del cuerpo de una taza de agua que supuestamente derramó sobre ella un empleado.

Foto: AFP

La demanda, presentada el 4 de octubre en el Tribunal de Circuito del Condado de Multnomah, alega que un empleado del conocido restaurante le sirvió una taza de agua peligrosamente caliente al menor no identificado el 29 de julio de 2017.El agua se derramó sobre el adolescente y causó quemaduras de espesor parcial (o de segundo grado) quemaduras – en su abdomen y parte inferior del cuerpo, reclaman.

Foto: AFP

Según la semana de Willamette, las quemaduras indican que tanto su capa externa de piel como su dermis sufrieron daños.No está claro qué tan extensas son las lesiones de la presunta víctima, pero las quemaduras de segundo grado pueden causar ampollas y cicatrices dolorosas.

Foto: AFP

Esta no es la primera vez que restaurante ha sido demandado por servir una bebida que estaba demasiado caliente. En 1994, Stella Liebeck se hizo famosa por demandar a la cadena de comida rápida después de sufrir quemaduras extremas en tercer grado en sus piernas que requerían injertos de piel como resultado del derrame de café.Liebeck recibió $ 3 millones de dólares en daños punitivos. El restaurante no ha respondido a una solicitud de comentarios.En esta nota:
Caso
Adolescente
Demanda
Restaurante
Hamburguesas
Taza
Agua



Source link

Related Posts

Add Comment