“Si me dejan salir, volveré a hacer lo mismo”, asesino de Ecatepec (Video)


Fotografía/ Video
Ciudad de México.- En un video que circula en redes, el cual fue tomado luego de que fuera detenido el hombre que asesinó a más de una decena de mujeres en Ecatepec, Juan Carlos “N”, dijo “si me dejan salir, volveré a hacer lo mismo”.
Según datos externados por él mismo, el número de asesinatos podría alcanzar los veinte. “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando”, dijo el sujeto.
Juan Carlos “N”, con las manos amarradas, dice que si sale libre no dudaría en continuar matando mujeres. Su pareja y el fueron detenidos la semana pasada cuando trasladaban restos humanos en una carriola en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.
En las declaraciones del hombre habla respecto a la relación he imagen que tenia de su madre “mi mamá andaba de puta, con uno y con otro buey. La veía yo cómo la ponían. Escuchaba yo sus ruidos y mi papá trabajando. Mi papá estuvo de mandilón con ella. Mi mamá quería acuchillarlo, navajearlo, picarlo. ¿Y yo cómo defendía a mi papá? Ahí yo dije: ni una vieja me falta al respeto, jamás”.

El personal de la Fiscalía General del Estado de México violó los protocolos para con el detenido al permitir que se difundiera el video. Está confeso, pero un juez no lo ha declarado culpable.
Fuente: ZMG



Source link

Related Posts

Add Comment