Maradona recuerda con mucho cariño al Mohamed y Almeyda



Matías Almeyda y Antonio Mohamed son grandes amigos de Diego Armando Maradona, y cada vez que tiene la oportunidad habla de ellos. El pelusa destacó que muy pocas personas las considera amigos; por lo que ellos son especiales en su vida.

Diego Maradona siempre que tiene la oportunidad habla de la gran amistad que tiene con el entrenador actual del Celta de Vigo. Antonio Mohamed es una persona importante para el técnico de Dorados tanto personal como laboralmente hablando.
Diego Maradona y Antonio Mohamed

 

“Siempre hablamos de Tijuana con Mohamed, al Turco lo llevo en el alma, prácticamente lo vi debutar, crecer, hacer macanas, partidos inolvidables después nos unimos mucho más con lo de su familia” declaró MaradonaDe igual manera Matías Almeyda es uno de sus amigos en cuanto a futbolistas se refiere. Pese a su pasado con River Plate, Diego Maradona no ve ningún pero en que el ‘pelado’ forme parte de su vida.
Matías Almeyda

 

“Lo mismo que el Pelado Almeyda, me llamaron como amigos que son, porque todos dicen que es un plantel de 25 tipos pero los 25 tipos no son amigos, yo tengo dos, tengo Almeyda y tengo al Turco como amigos” finalizó Maradona



Source link

Related Posts

Add Comment