“¿Por qué no se callan?”, Silvano ante rechifla en inauguración de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos (Video)



home Destacadas, Michoacán “¿Por qué no se callan?”, Silvano ante rechifla en inauguración de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos (Video)

Fotografía/ Twitter
Morelia, Michoacán.- Durante la inauguración de la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Silvano Aureoles Conejo, desesperó ante las rechiflas de quienes estaban presentes y expresó “¿Por qué no se callan pues?”.
El evento se realizó sobre la Avenida Madero de la capital michoacana. Cuando el mandatario estatal hizo uso de la palabra, mencionó que fue en la entidad donde se crearon los poderes en que se divide el actual sistema político; los abucheos de los asistentes no se hicieron esperar.
Posteriormente,  al referirse a Morelia como el sitio donde se gestó la conspiración para la independencia, los gritos y expresiones de desaprobación del público aumentaron. El gobernador se limitó a decir:  “Como ya recibieron el reconocimiento, ya se quieren ir a cenar”, haciendo mención al nombramiento de Pueblos Mágicos.
Su comentario no fue del agrado de los asistentes quienes aumentaron las rechiflas hacia el mandatario estatal.
Posteriormente, al hablar sobre el turismo en Michoacán y su crecimiento, los gritos y rechiflas se hicieron más perceptibles: Silvano Aureoles, visiblemente molesto, dijo: “¿Por qué no se callan, pues?.

El comentario aumentó la inquietud de los presentes, muchos provenientes de otros estados de la República. Silvano se vio en la necesidad de apresurar el fin de su discurso, mientras los presentes continuaban con murmullos y rechiflas.



Source link

Related Posts

Add Comment