¿Por qué no se vende Pandi, la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud?



Sin dudas, el peluche de la mascota oficial es uno de los souvenirs más buscados en cualquier cita olímpica. Y Buenos Aires 2018 no fue la excepción. Pandi, el yaguareté de los Juegos Olímpicos de la Juventud, fue uno de los regalos más pedidos en las tiendas de merchandising ubicadas en los distintos parques y que en la lista de precios figuraba -hasta que fue tachado- a $1500. Sin embargo, los visitantes se tuvieron que quedar con las ganas.

¿Por qué no está a la venta? El problema fue que el importador del peluche intentó ingresarlo a la Argentina como otro producto, sin acatar las exigencias que debe cumplir un juguete para ser vendido. Por lo tanto, el container de 370 kilos de peluches -según fuentes de AFIP- quedó varado en la aduana.Liberen a Pandi
El arreglo para que permitan retirar a los miles de muñecos fue que serían entregados a los atletas junto a las medallas olímpicas en las ceremonias de premiación, pero con la condición de que estaba prohibida su venta en las tiendas oficiales.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Buenos Aires 2018

Pandi

Mascota



Source link

Related Posts

Add Comment