Un “monstruo” de casi 5 metros pasea por un campo de golf



Un famoso cocodrilo “gigante” apodado “Chubbs” se preparó para otra ronda de golf durante el fin de semana. El cocodrilo de casi 5 metros pies se volvió viral en 2016 después de pasear casualmente por el césped en el campo de golf Buffalo Creek en Palmetto, Florida, mientras los golfistas sorprendidos miraban.Posteriormente, Charles Helms, residente de Sarasota, compartió un breve clip de la criatura “monstruosa” en las redes sociales, y el “dinosaurio” se convirtió instantáneamente en una celebridad de las redes sociales.
Este caimán era tan grande que solo se movía lentamente unos 100 pies a la vez antes de tener que recostarse y descansar, por lo que probablemente no corría tanto peligro como podría haber aparecido.

Un experto en caimanes puede refutar eso; “Estoy diciendo lo que me dijeron”, dijo Helms a Golf.com en mayo de 2016.
Este fin de semana, el famoso residente volvió al campo de golf. El sabio Stryczny le dijo a Fox News que vio a Chubbs el viernes mientras jugaba golf en Palmetto con su padre.”Nunca se sabe lo que vas a encontrar en el campo de golf”, publicó Stryczny en Facebook un día después, compartiendo un clip de 10 segundos del enorme cocodrilo que pasa por su carrito de golf.El video, que muestra al cocodrilo caminando por el césped de Buffalo Creek antes de descansar, se ha visto más de 2,400 veces hasta el martes por la noche.Parece que el cocodrilo ha existido durante años. En 2012, el campo de golf Buffalo Creek compartió varias fotos de lo que parece ser Chubbs cruzando el césped.En esta nota:
Dinosaurio
Cocodrilo
5 metros
Pasea
Campo
Golf



Source link

Related Posts

Add Comment