Maluma harto de las burlas de su nuevo look así respondió



El vocalista de la agrupación Piso 21, Llane también se pintó el cabello de color rubio, al igual que su colega, Maluma con quien ha cantado algunas veces, dicha acción de ambos cantantes fue muy comentada en redes sociales, recibiendo tanto criticas positivas, como negativas.
Es por eso que al famoso no le quedó de otra que subir una foto de la película ¿Y dónde están las rubias? simulando la reacción de ambos cantantes al leer los comentarios ofensivos que han recibido por su cambio de look.
Al parecer los colombianos dejaron bien claro que los ataques por parte de haters, no es un impedimento para que ellos jueguen con su imagen, por lo que prefieren tomarlo de la mejor manera y no sentirse ofendidos.
“Los demás que mueran de la cobarde envidia”.”Buenísimo brothers que envidia las que les tienen”.”Jajajajajajaja, por eso y más amo a este hombre”.

Cabe mencionar que Maluma, siempre ha sido criticado por la letra de las canciones las cuales han sido tachadas de machistas pues algunos grupos sociales consideran que denigra a la mujer.
En esta nota:
Imagen
Maluma
Reacción
Ataques



Source link

Related Posts

Add Comment