translated from Spanish: Los albergues en Escuinapa que resguardaran evacuados por Willa

Escuinapa.- Autoridades municipales, estatales y de salud realizan recorrido en el centro educativo Toledo Corro, para la instalación de los 12 albergues que tienen una capacidad de albergar a 10 mil personas.
El primero albergue en ser acondicionado es el centro educativo Toledo Corro, en donde se ubican las instalaciones de Conap, Universidad de Occidente e Icasin. Personal de la Secretaría de Salud ya se encuentra en las instalaciones de esta área educativa para realizar labores de fumigación.
Hugo Enrique Moreno Guzmán, presidente municipal; Víctor Sánchez Malof, subsecretario de Salud; Andrés Sidhartha Hindu, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6; realizaron el recorrido y se entrevistaron con Aldo Acosta, director de Conalep con quien constataron que las instañciones de esa área educativa es segura para albergar a las familias en riesgo.
Son 12 albergues los que estarán abiertos para cualquier emergencia que genere el huracán Willa.Centro educativo Toledo Corro (Conalep, UDO e Icapsin).UTES
CBTis
Cobaes
Secundaria Federal, Eligio Díaz.
Gimnasio Municipal
Universidad Tecnológica de Escuinapa.
Presidencia municipal (centro de mando)
Cecati
Primaria José Gutierrez
Primaria J. Natividad Toledo
Colegio Cristóbal ColonEn esta nota:
Huracán Willa
Albergues
Escuinapa
Evacuados



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment