Manchester City da un golpe de autoridad y vence al Shakhtar Donetsk



El equipo del Manchester City venció 3-0 al Shakhtar Donetsk y se adjudica el liderato del grupo F. Con goles de doblete de los Silva y uno más de Laporte el cuadro inglés está cerca de la siguiente ronda.

Shakhtar Donetsk llegaba como el equipo rival en el papel, dentro de la cancha intentó defender su casa ante un fuerte Manchester City. Sin embargo, el plantel de Pep Guardiola impidió un festejo en Ucrania.El primer tanto sería por parte del capitán en la primera mitad. Aprovechó un balón elevado dentro del área y mandó un disparo de volea imposible para el cancerbero.

Gol Manchester City 1-0

 

Aymeric Laporte fue el responsable de colocar el 2-0 en el marcador. El minuto 35 se levantó en el área rival para ampliar la ventaja para el Manchester City.

Gol 2-0 Manchester City

 

La parte complementaria no fue distinta a la primera. Los comandados por Pep Guardiola continuaron atacando hasta encontrar el tercero definitivo. 
Bernardo Silva fue el que mandó un disparo tras un contra golpe letal para marcar el tercero. Al final el marcador terminó a favor de los citizens en la Champions League.

Gol 3-0 Manchester City

 



Source link

Related Posts

Add Comment