translated from Spanish: De España al prime time argentino: Benjamín Vicuña se suma a “100 días para enamorarse”

La lucha por el rating, el entretenimiento y ofrecer un contenido de calidad no cesa. Sebastián Ortega va por más y lo demuestra al frente de la pantalla chica con cada episodio, tira, personajes y guiones.

La telenovela protagonizada por Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro no para de incorporar a reconocidas y talentosas figuras a su elenco. Lejos de tornarse densa, la ficción duplica su apuesta y las nuevas incorporaciones condimentan la historia: agregan humor y más conflictos a la trama.Incluso -y como te contamos recientemente- hasta Moria Casán no pudo resistirse a la propuesta de “100 días para enamorarse” y así fue su debut en la tira diaria. Entrá a la nota en este link.

Benjamín Vicuña en “100 días para enamorarse” | Foto: Instagram @benjavicunamori

Ahora, el imán atrajo a Benjamín Vicuña, quien ya se sumó al set de filmación -luego de su participación en ls serie española “Vis a Vis”- y reveló cómo fue su primer día de rodaje.
Vicuña interpretará a Emiliano, un empresario chileno amigo de Diego (Luciano Castro), quien le recomienda el estudio de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín) para llevar a cabo su emprendimiento.Sin embargo, lo inevitable sucederá y ante los obstáculos que separan a los socios -y ex pareja- el personaje de Carla Peterson dará rienda suelta a su amor por el recién llegado.
Por su parte, hace unos días Gastón puso en palabras su amor por Angie (Justina Bustos), al decirle “Te amo”. Aunque el romance entre Laura y Emiliano lo mantendrá alerta.Al darle oficialmente la bienvenida al galán chileno, Minujín no pudo evitar bromear al respecto. “Tendré que soportar que este potranco me sople a Laura?”, escribió en sus redes sociales.

100 días para enamorarse

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment