Los Cañeros se quedan con la serie ante Venados

Los Cañeros de Los Mochis superaron 6 carreras por 4 a los Venados de Mazatlán, para ganar su segunda serie consecutiva en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. En el tercer y definitivo encuentro del enfrentamiento, los verdes contaron con una destacada apertura de Yoanys Quila y su ofensiva explotó en un tercer inning que marcó el camino de la victoria.
Los locales abrieron el marcador en la tercera entrada, con un jugoso racimo de 6 anotaciones. Tras un out, Everth Cabrera conectó imparable, Isaac Rodríguez se embasó en error del tercera y Josuan Hernández produjo la primera con sencillo, mientras que Rodríguez llegó al plato gracias a un passed ball, acto seguido, Ramón Urías recibió pasaporte y cuando parecía que Daniel Guerrero saldría del problema con ponche a Leandro Castro, Jay González se trajo dos al plato con imparable y Saúl Soto otro par con cuadrangular por el jardín izquierdo. Los porteños se quitaron la blanqueada en el séptimo episodio, con rally de 3 carreras. Luego de un out, Sebastián Valle conectó doble, seguido de imparable productor de Alex Liddi, Kenny Wilson se embasó en error del lanzador y Edgar Muñoz impulso un par con sencillo. Loa mazatlecos se acercaron con otra en la novena, cuando Kenny Wilson recibió base por bolas, avanzó a segunda con rola al cuadro y anotó con imparable productor de Sherman Johnson.
La victoria se fue a los números de Yoanys Quiala, con labor de 5 entradas completas en las que no permitió carreras, recibió sólo un hit, regaló una base por bolas y abanicó a 4. Fue relavado por Cristian Castillo, Jonathan Castellanos, Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez y Andrés Ávila. El descalabro se le cargó a Daniel Guerrero, quien se mantuvo en la loma 2 entradas y dos tercios, con 6 carreras, 5 hits, 2 bases por bola y 3 chocolates. Con el madero por los mochitenses, Saúl Soto se fue de 5-4 con cuadrangular y 2 carreras impulsadas, seguido de Everth Cabrera de 4-2 y Jay González con 2 producciones. Por los Venados, Alex Liddi se fue de 4-2 con una impulsada y Edgar Muñoz con 2 remolques.En esta nota:
beisbol
liga mexicana del pacífico
cañeros de los mochis



Source link

Related Posts

Add Comment