translated from Spanish: Apple presenta un iPad Pro con pantalla más amplia y gran potencia

Nueva York.- A través de una presentación en Brooklyn, Nueva York, Apple anunció nuevos productos, entre ellos el Mac mini, Airbook Air y iPad Pro.Si bien las actualizaciones de viejos productos llamaron la atención de la comunidad, fue la nueva versión del iPad Pro la que resaltó, pues la nueva tableta es tan versátil y potente que logra una combinación con características de tabletas y computadora portátil.En la nueva versión, Apple se decidió por eliminar el botón de inicio y hacer más pequeños los bordes para conservar el mismo tamaño, pero ofrecer una pantalla más grande, de 11 pulgadas.

El nuevo iPad Pro también cuenta con el sistema de identificación Face ID (reconocimiento facial), que funciona en cualquier orientación.La potencia del iPad Pro 2018 supera a la del 92% de los portátiles lanzados durante el último año, y Apple menciona que el dispositivo tiene la misma potencia que un Xbox One a nivel gráfico.

Las tabletas ahora tienen integrada una versión más potente del procesador A2x Bionic, presente en los últimos iPhone. Este chip cuenta con el Neural Engine, capaz de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo.Junto al iPad Pro, llegan el Apple Pencil, el cual puede ser colocado magnéticamente al dispositivo; y una nueva funda con teclado que permite orientar la pantalla en dos ángulos.

Junto al nuevo iPad Pro, Apple anunció el iPad pencil. Foto: Apple

Asimismo, el puerto para cargar es USB-C, por lo qe ahora el Ipad puede ser conectado más fácilmente a una pantalla externa o a accesorios. Dos versiones.
El nuevo iPad Pro está en dos versiones, una de 11 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas; en el caso de la última, la pantalla conserva el mismo tamaño, pero es más ligero.

La nueva iPad Pro viene en dos versiones. Foto: Apple

Precios.
Los precios de los Ipad Pro son de $799 dólares (unos $16,000 pesos mexicanos) para el de pantalla de 11 pulgadas y $999 dólares para el de 12,9 pulgadas (64 GB de almacenamiento).Apple ha anunciado que también ofrecerá más versiones que llegan hasta un TB de almacenamiento, con precios entre 1549  (unos $31,115 pesos) y los 1749 dólares (unos $35,130 pesos mexicanos)
En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment