translated from Spanish: Presuntos delincuentes y policías se enfrentan en Texoco, hay 4 muertos

Tres presuntos delincuentes y un policía murieron tras un enfrentamiento entre ambos bandos registrado en el municipio de Texcoco, Estado de México.
De acuerdo con el reporte de las autoridades mexiquenses, este martes, elementos Policía de Investigación (PDI) y de la fiscalía mexiquense realizaban una investigación en la zona cuando se inició el enfrentamiento con los presuntos delincuentes.
Los hechos se suscitaron cuando los elementos de la PDI fueron agredidos por hombres armados con armas de alto poder quienes transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que fue repelida la agresión y solicitado apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, de la Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.
Tras una persecución el grupo armado se atrincheró en una casa de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos estatales y federales que llegaron al lugar.
Cuando los ataques entre ambos bandos cesaron, las autoridades lograron ingresar al domicilio y encontraron a tres presuntos delincuentes muertos y tres más que fueron detenidos. 
También un policía de la PDI falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió.
Los despliegues y los patrullajes en la zona, continúan por parte de las diversas corporaciones de seguridad estatal y federal.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment