Camila Cabello y Ariana Grande, ¿reconciliadas?



Fue un gran domingo para la cantante Camila Cabello: se llevó 4 premios en la gala de los MTV Europe Music Awards (incluido el de “Mejor Canción” por “Havana”) y se “reconcilió” con su colega Ariana Grande.El segundo hecho sucedió frente a los ojos de toda la comunidad twittera y fue la cubano-estadounidense quien dio el primer paso.

“Acabo de hacerme una colita alta por primera vez y literalmente me está tirando hasta el cerebro, es muy doloroso, ¿cómo lo hacés?”, publicó la morocha de 21 años en su cuenta oficial, arrobando a Ariana.La respuesta de la consultada fue la siguiente: “Bueno, de hecho tenés pelo así que eso lo hace un poquito más doloroso. Nah, es chiste, yo estoy en constante dolor y no me importa”.Allí fue cuando Camila aprovechó el momento para enmendar las cosas: “Ah también, ¿serías mi esposa de nuevo?”, preguntó, ante lo que Ariana contestó: “Nunca pensé que lo preguntarías. Volvé a casa, nena”.

Parte del intercambio en Twitter

Esta “reconciliación” tiene lugar luego del “divorcio” que ambas experimentaron el pasado 12 de junio, cuando se dio a conocer la noticia del compromiso de Ariana con el comediante Pete Davidson, del que recientemente se separó.



Source link

Related Posts

Add Comment