Thalía visita a su abuela y así reacciona Laura Zapata



La cantante mexicana Thalía, quien radica en Nueva York,  visitó México este fin de semana para promocionar su nuevo disco “Valiente”, y en uno de sus ratos libres, acude a visitar a su abuelita, doña Eva Mange. 
En una entrevista para el programa “Todo para la mujer”, de  Grupo Fórmula, la actriz Laura Zapata dijo que su hermana Thalía había visitado a su abuela Doña Eva Mange.  Pese a todos los rumores de los problemas que las hermanas tienen, Laura dijo no tener ningún conflicto con la cantante. 

Le dije que las puertas de mi casa están abiertas para que visites a nuestra abuela”

Laura Zapata señala también que Thalía, intérprete de éxitos musicales como “No me acuerdo” y “Equivocada”, tiene por obligación ver y visitar a su abuela, doña Eva.
El cariño obliga, no hay que agradecer nada, es algo que ella tiene que hacer con su abuela”. explicó.

Thalía tuvo un encuentro con sus fans en un centro comercial de la Ciudad de México, donde disfrutó de la presencia de ellos.Cientos de jóvenes y algunos ya un poco más maduritos, se formaron para tomarse la foto con su estrella en la explanada de Plaza Cuicuilco.

En el evento su disquera aprovechó para entregarle varios reconocimientos como un Disco de Platino por Amore mío, Cuádruple Disco de Platino por Habítame siempre, Disco de Platino por Latina y Disco de oro por Vuélveme a querer.A partir de 15 minutos con 40 segundos, el reporte en “De Primera Mano” sobre la visita de Thalía a México, y a partir de 19 minutos con 30 segundos, lo que comenta Laura Zapata:

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment