Menor con discapacidad, abusado sexualmente por compañeros de escuela


Fotos / Internet
Saltillo, Coahula.- Un estudiante de 11 años sufrió un abuso sexual por dos de sus compañeros en la escuela Revolución 1910 en Saltillo, Coahuila. Rodrigo, con problemas de habla, señaló que los dos niños le introdujeron los dedos en el recto y a pesar de intentarlo, no se pudo defender para evitarlo.
Cerca de las 19 horas, cuando Rodrigo regresó a su casa, su abuela lo notó extraño y él se quejaba de dolor en sus partes íntimas, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital.
Pese a sus obstáculos para comunicarse, Rodrigo les dijo lo que pasó y tras ser revisado, traía sangre y defecó sin poder tener control sobre ello.

La familia acudió a la escuela para hablar con la directora, quien se dijo desinformada de los hechos, aunque prometió tomar medidas al respecto.
La escuela se negó a dar información de los menores que supuestamente abusaron de Rodrigo; hoy continúan las investigaciones sobre los compañeros del estudiante y el personal de la escuela.
Mientras tanto, Rodrigo se encuentra en el Hospital del Niño, donde desde anoche está siendo atendido por especialistas.
Con información de: AM



Source link

Related Posts

Add Comment