Diego Maradona asegura Boca Juniors es el único rey de la Copa Libertadores



Para el mítico jugador de Boca Juniors, Diego Maradona, Boca Juniors se quedará con la Copa Libertadores. Además dijo que festejará el fin de semana por la victoria de los xeneizes y de Dorados de Sinaloa.

Al actual entrenador de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX se dijo confiado en la victoria de Boca Juniors en la ida de la Copa Libertadores. Y espera festejar doble, la victoria de su equipo en México y de Boca.

Diego Maradona en un entrenamiento con Dorados

 

También dijo que espera que la afición festeje sin violencia y sin peleas antes o después del partido. “También que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada” dijo Maradona.

Boca Jrs. listo para el choque contra River Plate

 

Para Diego Maradona, River Plate juega muy bien de la mano de Marcelo Gallardo, pero que Boca está acostumbrado a ganar finales de esta índole. Además habló de la suspensión del técnico de River.
“Pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya” dijo el pelusa.



Source link

Related Posts

Add Comment