Vence Gamboa al “Barreterito” | EL DEBATE



Miami. Los excampeones mundiales Yuriorkis Gamboa y Juan Manuel López ganaron sus respectivos pleitos en el Miami Dade County Fair & Expo de Miami, Florida, como se esperaba, y dejaron la mesa puesta para enfrentarse en la primera mitad de 2019, de acuerdo con los planes de la compañía New Champion Promotions.EL DUELO.  
En el turno estelar de la batalla que fue distribuida a través de pago por evento, el cubano Gamboa dio cuenta del aguerrido mexicano Miguel ‘Barreterito Beltran en una batalla pactada en la división de los pesos Ligeros.Gamboa mejoró su récord a 29-2 y 17 nocauts por 33-7 y 22 nocauts del azteca. Yuriorkis no peleaba desde noviembre del año pasado, cuando ganó al también excampeón mundial Jason Sosa, y a pesar de la inactividad, lució bien el isleño avecindado en Florida. Beltrán fue valiente y recorrió toda la ruta, pero no le alcanzó.En la batalla coestelar de la velada, el boricua Juanma López derribó en múltiples ocasiones al argentino Cristian Miño antes de lograr su primer triunfo en más de dos años por la vía de la decisión unánime luego de 10 episodios en la categoría de los Ligeros.López se llevó calificaciones de 97-88, 96-89 y 96-89 sobre Miño, sacando a relucir su poder, aunque también cerca estuvo en una ocasión de visitar la lona. 
Cristian cayó dos veces en el tercer round, otra en el cuarto y una más en el sexto, aunque al final aguantó toda la ruta.López, que venía de caer ante su paisano Jayson Vélez, mejoró a 36-6 y 32 nocauts por 19-3 y 17 nocauts del argentino. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment