Liberan a los jóvenes que quisieron entrar a la quinta donde descansa Macri


La tres mujeres y el hombre que habían sido detenidos tras intentar ingresar a la quinta Los Abrojos, propiedad del presidente Mauricio Macri, fueron liberados hoy luego de pasar una noche en una comisaría.Se trata de Mateo Passerieu, Federica Albisu, Federica López Brown y Juana Ávalos, quienes durante la madrugada del domingo quisieron entrar en auto a la propiedad que el mandatario tiene en la localidad bonaerense de Los Polvorines.Ante el juez Juan Manuel Culotta, los jóvenes declararon que todo “fue un chiste” y manifestaron que no amenazaron a nadie. Sus domicilios fueron allanados y no se encontraron armas que los vinculen con alguna banda criminal.
 CÓMO FUERON LOS HECHOSAlrededor de las 6:40 del domingo los cuatro jóvenes, que tienen entre 21 y 22 años, intentaron ingresar a la quinta donde el presidente descansa por el fin de semana largo.
El portón de entrada estaba abierto.
Al ser descubiertos, una de las chicas le pidió a la custodia del lugar que los dejaran pasar aludiendo que era la ahijada del jefe de Estado.
Desde el auto, los jóvenes sacaron fotos y videos del patio delantero de la quinta.
Tras la negativa de la custodia presidencial, huyeron gritando “Macri gato, te vamos a matar”.
Los detuvieron después en un local de comidas rápidas de San Miguel,.
Quedaron ligados a una causa por “amenazas y violación de domicilio”.
Sus celulares fueron secuestrados.
Según trascendió, volvían de una fiesta en el club CUBA, en el que algunas de las chicas juegan o jugaron al hockey en algún momento. Passerieu era quien conducía el Volkswagen Gol negro en el que se trasladaban.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment