Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, no quiere turistas “pobres”



home México, Noticias Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, no quiere turistas “pobres” (video)

Foto / Así Sucede Guanajuato
Guanajuato.- Al referirse a la baja de visitantes que reporta el Museo Regional de las Momias, el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña dijo en entrevista que no importa mucho que bajen los turistas que entran al museo, pues se busca un perfil que vengan con dinero a gastarlo a la ciudad.
El alcalde comentó que tan solo entre sábado y domingo hubo un ingreso a la ciudad de más de 500 camiones con 20 mil personas que detectaron que traían su comida, de manera que viene a la ciudad, saturan las vialidades y aportan poco a la economía de la capital.
“Tan solo viene en la mañana y se retiran en la noche, la verdad es que todos son bienvenidos a Guanajuato pero queremos tener un perfil de visitante que tenga mucha mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, que pueda comprar una artesanía, que pueda comer en un restaurante y no gente que ya trae sus alimentos que fue lo que detectamos también en estos camiones”, resaltó el presidente.
 

#México #Entérate #NoMásPobresEnGTO¡AUNQUE USTED NO LO CREA!DICE EL ALCALDE DE GUANAJUATO QUE YA NO ACEPTARÁ TURISTAS POBRES EN SU CIUDAD.Cortesía de: Sistema Noticias Gto.
Posted by La Noticia on Wednesday, November 21, 2018

Video / Internet



Source link

Related Posts

Add Comment