Ausencia de Cristian Pavón reacomoda el cuadro de Boca para la final de Libertadores



Guillermo Barros sigue sin definir cuál será su once inicial en la Superfinal de Copa Libertadores ante River Plate. La ausencia de Cristian Pavón por la lesión que sufrió en la Bombonera y las dudas en portería sobre Andrada y Rossi complican la elección del Mellizo. De momento trabaja dos posibles onces con los que podrá cubrir la baja del extremo.

 
El Mellizo tiene tres nombres pensados para cubrir el hueco de Pavón, en cualquiera de los casos, deberá modificar su esquema para enfrentar a River Plate. En los ensayos de esta semana se planteó dos onces titulares en donde contará o con dos delanteros como Tévez o Zárate, o un volante como Almendra.

Entrenamiento de Boca antes de enfrentar a River 

 
En la primer opción para la alineación titular, trabajaría un esquema 4-4-1-1 en donde sería Carlos Tévez quien ocupe la función de Pavón. La novedad estaría en que Benedetto, que se lució junto a Wanchope en la Bombonera, iniciaría desde el banco de suplentes en este encuentro ante River.  
Para ese escenario Boca se formaría para la final de Libertadores con: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlo Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitán Nández, Pablo Porez, Wilmar Barrios, Debastían Villa, Carlos Tévez o Zárate, Wanchope Abila.

Guillermo Barros preparando el encuentro ante River

 
La segunda opción de Guillermo estaría en reemplazar a Pavón con un juvenil como Almendra acompañado de Barrios como volante central. De esta manera Boca formaría en la Libertadores con un esquema 4-1-4-1: Andrada, Leonardo Jara, Izquierdoz, Magallán, Plaza, Barrios, Nández, Pablo Pérez, Almendra, Villa y Wanchope Abila.



Source link

Related Posts

Add Comment