Lionel Messi alcanzó su gol 50 de tiro libre ante el Real Valladolid



Un nuevo récord para el historial de Lionel Messi que alcanza los 50 goles en su carrera desde tiro libre

Por:
Mónica Mojón Lugo

29 de Octubre 2019 · 14:44 hs

Lionel Messi sigue con su mejor racha y en este encuentro ante el Real Valladolid ha alcanzado un nueva e impresionante cifra. El 3-1 del partido supuso el gol 50 del astro argentino desde tiro libre y además encadena cuatro partidos consecutivos tirando a portería.
Los impresionantes tiros libres de Lionel Messi se dividen en 44 para el Barcelona y seis más con la Selección de Argentina. El gol 50 de falta directa que ha marcado el argentino llegó al minuto 35 del partido ante el Valladolid con una rosca imparable para Jordi Masip.¿Quién tiene más goles de tiro libre, Messi o Cristiano Ronaldo? 
A pesar de llegar a la gran cifra de 50 goles desde tiro libre, Lionel Messi no ha logrado superar a Cristiano Ronaldo en esta increíble comparación. El argentino es especialista en marcar desde faltas directas, sin embargo, es el Comandante quien más goles lleva hasta el momento de esta manera.Cristiano Ronado supera a Messi por cuatro goles desde los tiros libres, pero esta guerra no termina. El argentino y el luso siguen peleando por ser el mejor jugador del mundo y esa carrera también incluye los goles desde faltas directas.



Source link

Related Posts

Add Comment