Hallan leones marinos mutilados y cargados de balas en playa de EU



Puget, Washington.-En la tarde del 14 de noviembre, Randie Stone se encontró con el cadáver perforado por una bala de un león marino de California que apareció en la playa. En 38 años de vivir en la costa oeste de Seattle, Stone se ha emocionado con las imágenes y los sonidos de estos mamíferos marinos, y se entristeció y enfureció por este encuentro.A la mañana siguiente, justo al otro lado de su casa en Alki Beach, la gente se reunía alrededor del cuerpo de otro león marino muerto. «Honestamente, simplemente no pude cuidar de lo que había visto el día anterior», dijo Stone. «Para mí, este es un acto tan atroz».

Foto: AFP

Estos dos cadáveres son parte de un recuento de cuerpos más grandes de leones marinos de California asesinados, en violación de la ley federal, por los humanos este otoño en Puget Sound.Desde septiembre, se confirmó que seis leones marinos murieron a causa de heridas de bala en el centro de Puget Sound y el condado de Kitsap, según Seal Sitters Marine Mammal Stranding Network, un grupo que responde a informes de leones marinos varados o muertos. Se sospecha que otros siete murieron a causa de un «traumatismo agudo» causado por humanos, incluido un león marino descompuesto con la cabeza cortada que se encontró el martes en una cala en el oeste de Seattle.
Michael Milstein, portavoz de NOAA Fisheries, dijo que la agencia federal confirmó la muerte de cinco leones marinos de California en el oeste de Seattle, incluidos cuatro que murieron por heridas de bala.

A floating dead sea lion washed up on West Seattle with its head entirely gone. Clean cut. So, since 9/29, we are now at 4 confirmed shot and one apparently decapitated. This is 100% @SenatorCantwell’s fault for declaring war on seals and sealions. pic.twitter.com/JXayC748QG— Diane Fraleigh �� (@Casey_Pup)
22 de noviembre de 2018

Los agentes encargados de hacer cumplir la ley de pesca de NOAA están investigando estos delitos, que están prohibidos por la Ley de protección de los mamíferos marinos y pueden resultar en multas de hasta $ 28,520 junto con hasta un año de prisión.Los leones marinos de California fueron cazados en busca de alimento para mascotas y pieles casi hasta la extinción, pero su población ha experimentado una notable recuperación, pasando de menos de 90,000 en 1975 a más de 250,000 en 2014.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment